viernes, 17 de abril de 2009

El efecto de la luz




No sé si alguna vez él mismo se sorprenderá mirando alrededor y no dando crédito a lo que sus ojos ven, pero puedo imaginarlo por la sencillez que imagino en su persona, de igual forma que sé que esa incredulidad duraría un instante, y volvería a adueñarse una vez más del lugar en donde se encuentra, del punto al que ha llegado. Y cuando empezase a sonar la música, de nuevo sentiría que es el lugar para el que ha nacido, el lugar donde siempre ha debido estar.

Bendito sea, porque ¿cuanta gente en el mundo puede decir lo mismo?¿Cuantos conocemos y disfrutamos el lugar en donde deberíamos estar?


Él conoce el sitio, y conoce la luz ,la luz que necesita, la luz bajo la que ha moverse para recrearse y recrear ,conoce el efecto de su luz...

...y al brillar como lo hace, nos ilumina a todos un poco.



3 comentarios:

  1. Ahhhh... una estrella... una verdadera estrella con brillo propio y a la vez iluminando al espacio circundante... y más allá, tan allá que su luz llega a otros mundos que no deberían conocerlo... trasciende las fronteras, físicas e idomáticas... sencillamente con su luz: la de su sonrisa, la de su forma de vida, la de su voz magnífica, nos ilumina también.

    Gracias por este post, me has emocionado...

    Un beso desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Hola Capitán!!
    recién descubro tu blog y me parece encantador leerlo, además creo que eres de España, igual que yo, que alegría que cada vez seamos más.

    Debo decirte que me ha encantado leer esta entrada y estoy totalmente de acuerdo, especialmente me quedo con lo que escribes de «conoce la luz ,la luz que necesita, la luz bajo la que ha moverse para recrearse y recrear ,conoce el efecto de su luz...»... que tan cierto es!!

    Ojala yo supiera escribir y plasmar tan bien todo como lo ahcen tu y Ana. Pero a falta de ese talento me alegra haber encontrado tu blog y disfrutar de la lectura.

    Un saludo,
    Nos veremos por aqui seguro!

    ResponderEliminar
  3. Dejé este mensaje en mi blog, pero por las dudas que no lo leas, aquí van las direcciones de los dos programas radiales en los que estuvo John en estus últimos días
    Chris Moyles: http://www.bbc.co.uk/radio1/chrismoyles/galleries/4075/17/#gallery4075 (hay un par de fotos que no tienen desperdicio) Aquí John aparece a las 2 horas 15 minutos... y estará un rato larguísimo, hablando de montones de cosas. Lo destacable es que el conductor no es un fan del tipo de música que hace John y sin embargo... ¡John se lo mete en el bolsillo! ja ja ja! muy buena la dialéctica entre ambos... incluso John parece que llegó con una Thiara en la cabeza... jajaja! En fin, si se animan, escúchenlo...
    Steve Wright: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00js9qx
    el programa se podrá escuchar por 6 días más. John aparece recién a las 2 horas, 34 minutos, más o menos y estará un ratito.

    Besos, desde el Sur del Mundo!

    ResponderEliminar