miércoles, 15 de abril de 2009

Reflejos

Buscando a John encontré estas imágenes que parecen pertenecer a una misma sesión fotográfica. Será dificil sorprender a nadie porque en cuestión de John voy creo que al final de la fila, pero pensando en mi sentimiento original, que era reunir en un lugar lo que me gusta de él, me he inclinado por añadir estas fotos. Me sugieren intimidad, quizás porque la imagen que el espejo ofrece revela siempre otro lado de nosotros mismos. Y parece que hay otro John, con los ojos puestos en otro lugar, en esos reflejos.

O me lo invento yo, no sé.

De nuevo, un saludo.







1 comentario:

  1. Dear Captain Jack (aahhhhh, sigue emocionándome escribirlo!!!)
    Si, las fotos son de una sesión por lo que parece, yo había visto alguna en una lado otras en otra... ¡pero nunca todas juntas! Está genial... Y no te inventás nada, la verdad es que no me había puesto a mirarlas de esa manera y sí, tienen un encanto diferente, verlo mirar a la cámara y a la vez... en otra realidad... ¡excelente observación!
    Gracias por compartirla...
    Un besote desde el otoño!

    ResponderEliminar